El Music Meets Tourism Gáldar busca el liderato este domingo ante el Realejos.
Una semana más, los equipos de base del Desatascos Jumbo Gáldar afrontan nuevos compromisos en sus respectivas competiciones. La jornada arranca este viernes con el alevín Dulcería Castellano, que se desplazará hasta el Pabellón Municipal El Mercadillo para enfrentarse al 3Com Squad Valsequillo a las 17:00 horas, en un encuentro correspondiente al grupo “A” de la liga regular.
A continuación, el infantil Muebles San Andrés también viajará al sur de la isla para medirse al Printer 25 Vecindario. El encuentro se disputará a las 17:45 horas en el Polideportivo Municipal de Vecindario. Más tarde, será el turno del juvenil Motosport Juani, que se trasladará hasta tierras moyenses para enfrentarse al Moya Tilover a las 19:15, en su partido correspondiente a la Copa Deporte=Salud.
El sábado, la acción continuará en el Pabellón Juan Vega Mateos desde las 10:00 horas, con el alevín Supermercados Atlante y su enfrentamiento al Balonmano Las Palmas. Los pupilos de Nauzet Suárez buscarán mantener su condición de invictos y aferrarse aún más al liderato del grupo “B” de la liga regular.
Al finalizar este encuentro, será el turno de los más pequeños. El equipo benjamín de Miguel Hernández se medirá al Printer 25 Vecindario a las 11:00 horas, en otro duelo que promete muchas emociones.
El domingo, el Music Meets Tourism Gáldar recibirá a las 12:00 horas en el Juan Vega Mateos al Serigrafías Cucas Realejos, campeón del grupo “A” en la primera fase de la liga territorial masculina.
Los tinerfeños vienen de vencer en casa al Balonmano Las Palmas por 31-28, mientras que los galdenses llegan tras un contundente triunfo a domicilio ante el Ca’ Mario San José Obrero (31-39). Ambos equipos son los únicos que han comenzado con victoria en esta segunda fase, por lo que se espera un partido vibrante en el que los dos conjuntos darán el máximo para hacerse con los dos puntos y colocarse como líderes de la competición.
Por último, el cadete Clínica Dental Ayozet Hernández descansa esta jornada tras proclamarse campeón de la liga de Gran Canaria sin haber cedido ni una sola derrota. El equipo dirigido por Dani Sarmiento ha demostrado solidez y seriedad en cada uno de sus partidos, revalidando el título una temporada más y poniendo ya la mirada en el Campeonato de Canarias.