La fábrica galdense vivirá este fin de semana su segunda jornada de competición
El Balonmano Desatascos Jumbo Gáldar ya se encuentra a pleno rendimiento tras el inicio en competición de todos sus equipos de base. Tras el periodo de preparación de pretemporada, este viernes arrancan los más pequeños, el conjunto benjamín que se estrenará en el Juan Vega Mateos a partir de las 18:00 horas ante el Vecindario.
Tras la victoria la pasada semana del conjunto alevín enrolado en el Supermercados Atlante Gáldar ante el Romade con resultado 10-6 esta semana visitará al Remudas a partir de las 18:00 en el Pabellón Antonio Moreno de la Ciudad de los Faycanes.
En el grupo B de la misma categoría el Dulcería Castellano Gáldar quiere recuperar sensaciones tras caer 12-4 ante el Remudas. Tras la no comparecencia del Ciutel en la jornada programada para este miércoles, este viernes llegará una nueva oportunidad ante el Vecindario a partir de las 19:00 horas.
El Muebles San Andrés Gáldar de la categoría infantil consiguió estrenarse con victoria ante el BM Las Palmas por 17-29 en su visita a la capital. Esta semana tendrá descanso, volviendo a la competición el próximo día 15, recibiendo en el Pabellón de La Montaña al Canteras.
En cadetes, el Balonmano Gáldar también logró un holgado triunfo 17- 40 ante el BM Las Palmas. Un buen inicio que servirá de motivación antes de su visita al Balonmano Vecindario a partir de las 18:00 de este viernes.
Ya en juveniles, el Moto Sport Juani Gáldar derrotó al BM Las Palmas con un marcador de 15-42. A pesar de carecer de competición oficial este fin de semana, los de Ayose Padilla disputarán un partido amistoso para seguir progresando en su preparación de cara al curso liguero.
Por último el filial Music Meets Tourism Gáldar recibirá en su primer partido de la competición al Zonzamas de Lanzarote. Será tras el partido del Primera Nacional, en el que el Desatascos Jumbo Gáldar se enfrentará al Culleredo, arrancando desde las 13:00 horas.