Además, el Supermercados Atlante vence al Suregranca y sigue líder del grupo “B”.
Durante la semana se disputaron los diferentes compromisos de los equipos de base del Desatascos Jumbo Gáldar. La jornada comenzó el pasado miércoles con la victoria del juvenil Motosport Juani ante el Balonmano Las Palmas en la Copa Deporte=Salud (48-16) y la derrota del infantil Muebles San Andrés en su partido de liga regular contra el Moya Tilover (25-27).
El viernes, el alevín Supermercados Atlante venció a domicilio al Suregranca (4-12) en un partido cómodo para los de Nauzet Suárez, que siguen como líderes indiscutibles del grupo “B” de liga y con un partido aún por jugar. A su vez, el cadete Clínica Dental Ayozet Hernández hizo los deberes y venció sin apuros al Vecindario-Juventud (19-36). Ambos equipos están cuajando una temporada impecable, ya que ninguno conoce aún la derrota en la competición liguera.
El sábado fue el turno de los más pequeños. El equipo benjamín, dirigido por Miguel Hernández, disputó su partido de liga ante el Moya Tilover en el feudo moyense. Además, el alevín Dulcería Castellano logró un valioso empate en el Juan Vega Mateos ante el CB El Goro, en lo que respecta al grupo “A” de liga (8-8).
Finalmente, el filial Music Meets Tourism venció en Lanzarote al Ca’ Mario San José Obrero para comenzar la segunda fase de la liga Territorial. Una defensa implacable y un ataque sobresaliente impidieron a los locales ponerse por delante en el marcador desde los primeros minutos. Los galdenses impusieron su ritmo de principio a fin, con actuaciones destacadas como las de Alejandro Castellano (9 tantos), Carlos Mederos (8 tantos) y Hugo Gómez en la portería, quien detuvo gran parte de los ataques del conjunto conejero.