El Desatascos Jumbo Gáldar celebra la convocatoria de su jugador Javier Hernández García, y de su entrenador, Miguel Hernández para formar parte del entrenamiento de la preselección canaria juvenil masculina de balonmano playa, que se celebró este viernes 30 de mayo en el Centro de Arena El Burrero, en Ingenio, Gran Canaria.
Esta sesión de entrenamiento representa el inicio de la preparación de las selecciones autonómicas que participarán en el próximo Campeonato de España de Balonmano Playa, que tendrá lugar del 23 al 25 de junio en la Manga del Mar Menor, en Murcia. La inclusión de Javier Hernández premia el compromiso, incesante trabajo y la dedicación que el jugador ha mostrado a lo largo de la temporada, mientras que la presencia de Miguel Hernández en el cuerpo técnico reafirma la confianza de la Federación Canaria de Balonmano en el trabajo formativo que se está realizando desde el banquillo del conjunto galdense.
Desde el club, queremos felicitar tanto a Javier como a Miguel por este merecido reconocimiento a su trabajo, que sin duda es motivo de orgullo para toda la familia del Desatascos Jumbo Gáldar.