El conjunto entrenado por Dani Sarmiento mantiene la línea positiva
Llegó el lunes tras un ajetreado fin de semana para las categorías base del Gáldar Gran Canaria. En infantiles el Muebles San Andrés Gáldar vivió una triple jornada, la cual se inició recibiendo al Moya Tilover, actual líder de la categoría, venciendo a los moyenses 23-37 en el compromiso celebrado el pasado martes.
En la jornada de viernes, los infantiles recibirían al Rocasa, en un partido de poder a poder en el que los teldenses acabaron venciendo 30-32. Cerrando esta intensa jornada, el Muebles San Andrés visitó al Balonmano Vecindario, donde se hizo con la victoria durante la mañana del sábado por 15-17.
El Atlantec Gáldar de la categoría cadete saltaría al parqué tras los infantiles, consiguiendo vencer al equipo de Santa Lucía de Tirajana por 13-40, finalizando la primera vuelta como líder invicto de la Liga Cabildo de Gran Canaria.
En alevines el Supermercados Atlante Gáldar se hizo con una importante ante su inmediato perseguidor en la tabla clasificatoria, el Rocasa Remudas por 7-9, mantiene la segunda plaza de la categoría.
También disputaron su partido las jugadoras y jugadores del Fisionorte Gáldar de edad benjamín, los cuales disfrutaron de un ameno partido, en el que el resultado sigue sin ser determinante.
El conjunto juvenil disfrutó de un parón este fin de semana, circunstancia aprovechada por el equipo de primera nacional para dar minutos a Samuel Arbelo, noveno jugador de esta categoría en debutar con el primer equipo galdense. El Moto Sport Juani Gáldar retomará la competición el próximo viernes a las 18:00 horas en el Pabellón Félix Santana, visitando al Bm Las Palmas en la jornada inaugural de la Copa Deporte=Salud.