Este fin de semana se jugaron partidos en 4 de las categorías del Balonmano Gáldar. En primer lugar, el pasado jueves en la Liga Territorial el Muebles San Andrés Gáldar venció en su visita al Moya Tilover por 23-35. El resultado, que es bastante engañoso pues el partido no se llegó a romper hasta el ecuador de la segunda parte, coloca a los galdenses en la cabeza de la categoría habiendo cumplido con la primera vuelta del campeonato, con 3 victorias y 1 derrota.
El viernes entraba a escena en juveniles el Atlantec Gáldar que recibía en La Montaña al Vecindario. Un partido disputado de principio a fin, en el que ambos equipos sufrieron por cada balón hasta que el conjunto local encadenaba tres acciones con éxito defensivo que propiciaron algunos goles rápidos al contraataque, y permitieron despegarse en el marcador a falta de pocos minutos. Al final el marcador quedaba 31-28, y los galdenses se mantienen en la segunda plaza de la tabla.
Ya el sábado, en el Juan Vega Mateos, daba comienzo la liga en categoría infantil y cadete. Primero lo hacían los infantiles del Moto Sport Juani Gáldar, que conseguían una clara victoria por 34-20 ante el Remudas. Y a continuación los cadetes del Piscolabis Dany & Melo Gáldar jugaron también su primer partido, en el que cayeron por 31-35 en un partido que tuvo sus momentos de dominio por ambas partes, pero que supieron cerrar en los momentos decisivos los jugadores teldenses a pesar de los intentos por acercarse de los amarillos.
Ahora toca volver a los entrenamientos y seguir trabajando de cara a los siguientes compromisos para que la cadena del club siga dando un buen nivel en todas las categorías.